Previa: Real Madrid-Napoli: Queremos ser primeros también en la Champions
A certificar el primer puesto de grupo. Es el próximo reto que tiene por delante nuestro equipo, el Rey de Europa, el Real Madrid que quiere asegurar la vanguardia del Grupo C de la Liga de Campeones con una victoria o puntuando en el Estadio Santiago Bernabéu ante el Napoli (21:00 h local, Movistar Liga de Campeones). Resultado que de concretarse nos dará la seguridad de acabar como líderes de nuestra llave y nos garantizará definir los octavos de final de la máxima competición continental con el factor campo a favor en el choque de vuelta. Pero, la misión no será nada sencilla, enfrente estará el cuadro italiano que con un nuevo entrenador quiere empezar a revertir su situación deportiva certificando su presencia en la siguiente ronda en el escenario más imponente del planeta futbol. Por tanto, es un partido de alto vuelo en el que los nuestros deben imprimirle energía al juego desde el primer minuto si queremos que la jornada acabe con final feliz.
Y es que para este partido al múltiple campeón del viejo continente le basta con sumar de a tres o solo una unidad para amarrar definitivamente la primera posición en esta fase de grupos en el que ha tenido marca perfecta con cuatro triunfos al hilo donde en par de partidos (Braga a domicilio y local), se rozo la excelencia en cuanto al juego y rendimiento, sin embargo el míster Carlo Ancelotti no quiere pasar sobresaltos y ha dicho en rueda de prensa como visualiza el envite de este miércoles: “El partido de mañana nos permite acabar bien la Fase de Grupos, donde lo hemos hecho muy bien hasta ahora. Tenemos otra oportunidad y queremos jugar el mejor partido posible”, y para que esta premisa dicha por nuestro entrenador contamos con las buenas noticias de que Brahim se ha recuperado satisfactoriamente de sus molestias estomacales y tiene todas las papeletas para ser titular formando el tridente de ataque junto a Bellingham y Joselu. El inglés si marca ante los italianos llegara a quince tantos en 16 partidos. El resto del once es una incógnita lo que es seguro es que será muy ofensivo y propositivo de principio a fin.
El Rival:
Por su parte el conjunto del Sur de Italia acude al duelo ante los madridistas con una nueva dirección técnica: Walter Mazzarri es ahora el nuevo timonel de los napolitanos tras la salida de Rudi García por los malos resultados en el plano local. Ahora con el nuevo míster han empezado a reconducir la situación con una victoria ante el Empoli por 1-2 y ahora quieren trasladar este resurgir al plano continental lo que les hace ser un conjunto peligroso a primera vista. Osimeh, Kvaraskelia, Politano y Zielinsky podrían ser de la partida para tratar de dar la campanada en la capital de España.
Ya solo queda que la pelota ruede en el verde madridista y que tanto equipo y afición conviertan el templo de la Castellana en una caldera a presión y que nuestros guerreros vikingos salgan a buscar la victoria desde el pitido inicial donde esta en juego mucho más que tres puntos. En los jugadores está el deber de que el botín se quede en Concha Espina. A por ellos. Hala Madrid y Nada Más.
No hay comentarios