Crónica Real Madrid 4 Villarreal 1: Nuestro Madrid se despide en casa divirtiéndose
Nuestro Madrid, gana, golea y gusta. Es la conclusión positiva que nos queda a los que amamos este equipo y este club en esta jornada de balompié dominical donde el campeón de todo, el mejor del mundo, el Real Madrid tuvo una despedida espectacular al golear por 4-1 al Villarreal en un partido en el que todo se nos puso de cara antes de que se cumpliera la primera media hora con quien sino del mejor jugador del mundo en la actualidad que marco un bonito gol de cabeza (min 25). Este gol supuso la ventaja merecida que supo administrar con eficacia e incluso pudo aumentarla a través de Rodrigo (min 34) y que sigue de dulce al anotar el 8vo gol de la temporada. En el complemento el visitante se acercó con el descuento anotado por José Luis Morales poniendo emoción al partido, sin embargo el golazo de Brahim ( min 64) y de Modric al 68 finiquitaron un encuentro en que los nuestros jugaron a un altísimo nivel y que nos deja dormir esta noche como líderes hasta que juegue el Girona. Mejor despedida en casa imposible, hasta el 2024 Bernabéu.
Y es que el encuentro empezó con un Madrid que quería romper una racha de dos temporadas sin vencer al submarino amarillo y pusieron todo su empeño en hacerlo realidad y antes de los 15 minutos Brahim (de gran partido), probo desde lejos a Jorgensen al 14 que le quito el tanto con una parada a bocajarro. Al 22 tras una gran secuencia de pases Luka Modric con un zurdazo puso a temblar el travesaño. No perdonaríamos tres minutos después tras un pase de Lucas a Luka Modric el croata mando una asistencia exquisita para que de cabeza el “fichaje del verano” Jude Bellingham abrió la lata y puso el 1-0 merecido para el Madrid. El gol era consecuencia directa del dominio avasallante que tuvo el equipo y no tardo en marcar el segundo tanto que ampliaba diferencias, y este llego al 37 a través de Rodrygo que aprovecho una asistencia de Lucas Vázquez para marcar el 2-0. Un tanto que tras minutos de revisión fue convalidado por Jorge Figueroa Vázquez.
Golazo de Brahim para liquidar:
Tras el paso por vestuarios con el resultado muy a favor el Madrid tenia la tarea de sentenciar pronto la partida mientras que el visitante tratar de acercarse en el marcador para intentar llevarse algo de la capital de España y al 54 en una perdida Trigueros le entrego un pase a Morales que marcó el descuento mano a mano con Lunin, Sin embargo a los visitantes la alegría les iba durar poco, porque 10 minutos después iba llegar el gol de la noche; Tras recibirla en campo propio Fran García le dio el balón a Brahim que recorrió el campo haciendo una diagonal y tras dos y tres recortes a la defensa marco un golazo que significó el tercero y la sentencia “casi definitiva” que llegaría al 68 tras un robo de Rodrygo este burlo al arquero y cayó en el área, pero el arbitró dio la ley de ventaja y esta la aprovecho Luka Modric para marcar el cuarto tanto que cerraría definitivamente la contienda.
Con el marcador a favor y empezando en preservar efectivos para el ultimo compromiso del año que será el jueves el míster Ancelotti quito a Bellingham y Modric dando ingreso a Tchouameni y Kroos. El Madrid siguió creando ocasiones a través de Valverde y Btahim atajada por Jorgensen y la defensa amarilla. Joselu entro para guerrear con los defensas castellonenses, pero sin una consecuencia grave. Al final victoria y despedida por todo lo alto. Hala Madrid y Nada Más.
No hay comentarios