Crónica Unión Berlín 2 Real Madrid 3: Remontada en Berlín y broche perfecto en la Champions

Victoria y fase de grupos perfecta. Es la conclusión positiva que nos queda en la última función de la Fase de Grupos de La Liga de Campeones, donde nuestro equipo, el mejor del mundo, el Real Madrid gano por 2-3 a domicilio en el Estadio Olímpico de Berlín en un partido en que el ida y vuelta fue la tónica generalizada, aunque los nuestros tuvieron las situaciones más claras para poder adelantarse en el marcador y lo tuvo con un penal que Modric desperdicio y enseguida encajamos un gol del Unión Berlín a través de Volland. En el complemento, el múltiple campeón del continente no encontraba los caminos del gol gracias al buen planteamiento del conjunto local hasta que en el minuto 61 Joselu anoto el empate que devolvió la energía al Madrid para una remontada que se consumó por 2 veces primero el delantero gallego marco al 72 tras una contra magnifica y después al 89 a través de Ceballos que se saco un derechazo para el 2-3 e hizo inútil el empate marcado por Krai cuatro minutos antes (min 85). Paso perfecto para los de Ancelotti que esperara el próximo lunes por su rival en octavos de final y con el sueño de la Decimoquinta aún latente. Hala Madrid y a seguir adelante.

Y es que el míster madridista en el feudo alemán presento un once alternativo con la introducción de Kepa en el arco y la entrada de Modric, Ceballos y Valverde en el mediocampo. El guardameta vasco se iba erigir en figura al atajarle dos ocasiones al local en los primeros compases del encuentro. Pasados el par de sustos, en el minuto 8 llego la primera chance clara de gol a través de Bellingham que se atajó Ronnow. El inglés tuvo otra clara minutos después que se marcho desviada. Joselu a los 15 también pudo adelantarnos, pero su cabezazo pego en el travesaño. Valverde al 24 pudo hacer un golazo, pero su disparo se marchó desviado. Tras unos minutos sin juego apareció al 42 Joselu que, casi hace un golazo a tres dedos que se marchó desviado. En los compases finales pudimos adelantarnos gracias a un penal cometido por el Unión Berlín y que Ronnow le saco con el pie el gol a Modric y en la siguiente jugada encajamos el gol marcado por Volland tras un mal rechace de Alaba.

Tras el paso por vestuarios el Unión Berlín había salido espoleado por la ventaja a hacerla más grande mientras el Madrid esperaba con paciencia su oportunidad para volver a inyectarse de energía para poder remontar y tras varias oportunidades falladas por Joselu. El hispano alemán empato el encuentro con un cabezazo certero para poner el empate y 12 minutos después se iba a erigir en héroe al marcar el segundo tanto tras una buena contra elaborada entre Modric, Bellingham, Rodrygo y el gallego que termino rematando de cabeza para el 1-2.


El Madrid ya había conseguido lo más difícil que era remontar y cuando merecía más el tanto que sentenciara la contienda llego el empate por intermedio de Krai tras una serie de rebote. Aún no habíamos dicho la ultima palabra y Ceballos volvió a reivindicarse con un gol de volea que nos dio el 2-3 y la victoria que nos deja en buena posición para seguir buscando la ansiada Decimoquinta. Seguimos firmes en Europa. Hala Madrid y Nada Más. 


via: realmadrid.com






No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.