Previa Las Palmas-Real Madrid: Que la racha siga vigente en suelo canario
A por un triunfo valioso en Canarias. Es la próxima misión que tiene en sus manos llevar a feliz terminó nuestro equipo, el mejor del mundo, el Real Madrid que, tras la heroica remontada en casa ante el Almería quiere salir airoso a domicilio ganando en el Estadio de Gran Canaria ante la UD Las Palmas (16:15 h local). Resultado que si se consigue nos permitirá seguir viendo a nuestros perseguidores más cercanos desde lo alto de la clasificación y tener un fin del mes de enero de lo más placido. Pero, la misión no va ser sencilla enfrente estará el cuadro “pío pío”. Que buscará amargarles la tarde a los blancos puntuando en su feudo. Por tanto, es un partido de dientes apretados que nos exigirá al máximo y estar muy bien en todos los aspectos del juego si queremos volver a la capital de España con un buen sabor de boca.
Visitamos la isla de Gran Canaria y el Estadio donde hace las veces de anfitrión el equipo amarillo es un campo que se nos ha dado últimamente muy bien ya que las veces que el más ganador de Ligas ha jugado allí se ha llevado la victoria y si tenemos en cuenta el historial este está dominado por los blancos con 35 victorias por 5 empates. Con el antecedente reciente de un 0-3 en la temporada 17-18 con un recital de futbol que dieron hombres como Bale y Asensio. Ahora se escribe un capitulo nuevo de esta rivalidad y para que el mismo acabe con final feliz el míster Carlo Ancelotti tendrá que hacer uso de las rotaciones donde puede poner a hombres como Brahim, Vinicius y Rodrygo que pueden hacer un tridente de ataque intercambiándose posiciones entre ellos. El malagueño sabe lo que es marcarle al conjunto canario al ser protagonista de la victoria de la primera vuelta por 2-0 y el carioca de endosarle un tanto al Almería en la remontada por 3-2. Los tres cracks se entrenaron sin problemas y han viajado con el equipo soñando con poder seguir afianzando el poder de fuego que tienen en sus botas en un once que debe salir a por el partido y sacarlo adelante sin sobresaltos.
Por su parte el conjunto que entrena Francisco García Pimienta afronta el encuentro ante los blancos en una situación ideal. Octavos en la clasificación general ha basado su éxito como equipo en que no han resignado puntos en su campo donde llevan 5 victorias y 4 de ellas una de ellas al Atlético de Madrid por 2-1. Son un equipo que ira con ganas de plantear un partido de ida y vuelta por lo que hay que estar atentos con hombres como Moleiro y Kirian que son sus hombres más peligrosos con 5 tantos y 4 asistencias respectivamente.
Ya solo queda que el balón empiece a rodar en el verde canario y se escriba una nueva historia entre madridistas y canarios donde este equipo ha hecho de las gestas heroicas una rutina y este sábado irá por una nueva conquista para darle una nueva alegría a todo el madridismo. A por ellos. Hala Madrid y Nada Más.
No hay comentarios