Queremos picar adelante en casa. Es el deseo y en anhelo inmediato que quiere todo el madridismo y que debe llevar a feliz termino nuestro equipo, el mejor del mundo, el Real Madrid que arranca el tramo decisivo de la temporada en lo que se refiere a la Liga donde tiene la oportunidad de sacarse la espina de la eliminación en la Copa con una victoria contundente y apabullante en el Estadio Santiago Bernabéu ante el Almería (16:15 h local), Un lauro que si se consigue servirá para mantenernos en lo más alto de la tabla y nos permitirá afrontar con tranquilidad el inicio de la etapa decisiva en clave doméstica, pero la misión no se antoja nada fácil enfrente estará el cuadro almeriense que ira a la capital de España con la ilusión de aguarnos la fiesta sacando un punto en su lucha por no descender de categoría, por tanto es un partido ideal para poder recobrar el orgullo y la confianza en el juego que esta desempeñando el Supercampeon de España que tiene que llevarse por delante al rival y todos los obstáculos y adversidades que puedan aparecer.
Y es que no hay un mejor antídoto para curar la tristeza de una eliminación en una competición importante que teniendo otro desafío clave para seguir dependiendo de si mismo para conseguir uno de los objetivos que es volver a ser campeón de liga y que mejor manera de arrancar por esa meta que sacando unos nuevos tres puntos en el templo blanco y ante tu gente al respecto Carlo Ancelotti dijo como se encuentra el equipo a horas de enfrentar a su próximo rival: “Es muy importante jugar en casa. La ayuda de la afición nos permite sacar lo mejor. Es un momento importante de la temporada porque tenemos cinco partidos de Liga antes de la Champions y tenemos ganas de hacerlo bien en estos partidos. El equipo está bien. Jugamos una prórroga el jueves por la noche, pero los jugadores se han recuperado muy bien porque me han dado buenas sensaciones”. Y para transmitir estas sensaciones el míster madridista puede hacer rotaciones y darles minutos a nombres que recientemente vienen de marcar las diferencias en la consecución de la Supercopa en Arabia como lo son Brahim, Joselu y Vinicius. Sus goles fueron claves ante Atlético y Barcelona respectivamente y tienen todas las papeletas para salir de inicio en un once que tiene que ser muy ofensivo y que debe dar el golpe en la mesa para mandar el mensaje al planeta fútbol que el Madrid está de vuelta.
El Rival:
Por su parte el conjunto andaluz llega con Gaizka Garitano como nuevo míster de los blanquirrojos y con la complicada tarea de sacarles de los puestos de descenso donde se encuentra penúltimo en la tabla de clasificación, pero con unas mejores sensaciones después de puntuar ante el Girona y con la ilusión intacta de poder dar el campanazo en el feudo de Concha Espina. Tienen en sus filas jugadores muy peligrosos como lo son Arribas, Ramazani y el colombiano Luis Suarez que pueden hacer daño en cualquier momento.
Uno de los factores que pueden decantar la balanza a la hora de dilucidar puntos importantes es el elemento arbitral y este será dirigido por Francisco Hernández Maeso que debutara dirigiendo a los blancos y un viejo conocido en el VAR como es Alejandro Hernández Hernández que con sus decisiones en el campo perjudicaron a nuestro equipo en muchas ocasiones, solo esperamos que las actuaciones de ambos colegiados no influyan en el devenir de un encuentro que hay que ganar y convencer para demostrar que lo del otro día fue una jornada mala. A por ellos. Hala Madrid y Nada Más.
No hay comentarios