Cronica Bayern Múnich 2 Real Madrid 2: El Bernabéu será decisivo para llegar a la final

Nuestro templo dictara sentencia. Es la buena noticia que se nos queda del partido de ida de semifinales de la Liga de Campeones donde nuestro equipo, el Rey de Europa, el Real Madrid se sobrepuso al ambiente infernal del Allianz Arena y consiguió un buen resultado al empatar 2-2 ante el Bayern Múnich 2-2 en un partido en que si bien en los primeros compases fue todo del lugar el que el dio el primer golpe fue el equipo blanco con ese magnifico pase de Kroos para que Vinicius frente a Neuer marcara el 0-1 madridista (min 24). Este gol fue un jarro de agua fría y un oxigeno importante del equipo que mantuvo el temple y la resiliencia para mantener el buen resultado que estaba consiguiendo el equipo. En el segundo tiempo se pusieron las cosas complicadas ya que en dos minutos los locales consiguieron darle la vuelta a la contienda a través de Sané y Kane (54 y 56 de penalti) respectivamente para obtener la ventaja 2-1 y comenzara una autentica tormenta bávara, pero este Madrid es especialista en acallar ambientes infernales y con los cambios de Modric, Brahim y Joselu metió más pólvora ofensiva y calmar el encuentro y en una jugada sorpresiva Rodrygo provocó un penal que transformó Vinicius y que le bastó para ser MVP del partido y dejara la eliminatoria abierta para resolverse en el Bernabéu. Afición y jugadores deben ser el jugador 12 que debe llevar en volandas al equipo. El 8 de mayo es la hora de la verdad. Hagase. Hala Madrid. 


Y es que los primeros 15 minutos fueron un acoso y derribo por parte de los locales que, empujados por su afición salieron a imponer condiciones y de hecho las primeras ocasiones fueron del Bayern a través de Sane que necesito de una parada milagrosa de Lunin al minuto 3. También tuvieron llegadas serias Kane y Musiala, pero estas siempre no encontraban portería, cuando el Madrid vivía su peor momento apareció la clase y el toque de Toni Kroos para poner un pase exquisito a Vinicius Jr que con su calidad batió por bajó a Neuer para la ventaja madridista al minuto 24. Este gol su puso un alivio para los nuestros que supieron defenderse en bloque bajo y controlo el partido a partir de la tenencia de balón y, a pesar de sufrir par de llegadas a través del balón parado el equipo no encajo ningún gol y se fue al descanso con ventaja. 

Todo cambio tras el paso por vestuarios, el equipo local adopto una postura más agresiva y fruto de ello los nuestros encajaron dos goles en dos minutos primero a través de Sané al 54 y casi de inmediato Kane puso de penalti el 2-1 local al 56. Ahora tocaba remar contracorriente y sobreponerse a los dos golpes recibidos y casi Vinicius lo intento con un pase de Valverde al espacio y que destrabo la defensa muniquesa. Viendo que todo el buen trabajo se estaba perdiendo el míster Carlo Ancelotti movió el banquillo y dio entrada a Modric y Brahim para darle un poco más de movilidad al equipo y el croata al 79 el croata puso un pase de tres de dos a Vini que se fue mano a mano con Neuer sin poder batirlo. Sin embargo, al 83 el carioca se transformaría en el héroe del partido al transformar un penalti cometido a Rodrygo y que el propio Vinicius cobro de manera magistral para el 2-2 y dejar todo abierto para que se resuelva en el Estadio Santiago Bernabéu. Toca dar el paso en casa. Hala Madrid y Nada Más.


via: realmadrid.com



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.