Crónica Las Palmas 1 Real Madrid 1: Segundo pinchazo a domicilio y la punta se aleja
Nuevo pinchazo y la Liga se aleja. Nuestro equipo, el Real Madrid no esta teniendo el arranque deseado y ha vuelto a empatar a domicilio ante la UD Las Palmas por 1-1 en su visita al Estadio de Gran Canaria en un partido que no empezó nada bien para los intereses madridistas ya que nos vimos abajo muy pronto con el gol del equipo canario por intermedio de Moleiro (min 5). Sin embargo, el equipo lo intento de todas formas conseguir el empate, pero la falta de puntería nos paso factura y la fluidez en el juego brillo por su ausencia. Tras el paso por vestuarios el equipo con par de cambios en cuanto a efectivos y actitud y gracias a la insistencia pudimos empatar al minuto 65 de penalti por intermedio de Vini Jr. a partir de ese momento el equipo fue como una tromba por el segundo tanto sin éxito para que solo hayamos conseguido puntuar. Toca seguir trabajando para darle la vuelta a un comienzo que está siendo preocupante en cuanto al rendimiento. Toca levantarse. Hala Madrid.
Y es que la alineación que presento Carlo Ancelotti dictaba para la ilusión y el optimismo con la entrada de Brahim en eje de ataque con Vini y Mbappe y el retorno de Ferland Mendy en entramado defensivo tras cumplir sanción ante el Valladolid, sin embargo, el inicio no fue del todo bueno y es que a los 5 minutos de la etapa inicial Moleiro puso arriba a Las Palmas con un derechazo imposible para Courtois. El gol no hizo mella en el equipo que inmediatamente se puso manos a la obra para buscar el empate y casi lo logra Valverde al minuto 25 de tiro libre, pero Cilessen con una gran estirada evito el posible empate madridista. Rudiger lo intento desde afuera pero su tiro lo atajo Cilessen. Con esos disparos nos fuimos en desventaja al descanso y con mucho que mejorar.
Tras el paso por vestuarios el míster Ancelotti introdujo dos cambios al inicio de la segunda mitad con el ingreso de Fran García y Rodrygo. A partir de esos cambios el equipo tuvo una actitud más ofensiva y nuestras fueron nuestras primeras ocasiones por parte de Vini al 50 y Rodrygo al 55, pero siempre nos encontrábamos con una muralla llamada Jasper Cilessen que paraba todo lo que le llegaba. Volvió el Madrid a crear peligro al 56 a través de Mbappe tras la ocasión de Sandro, pero Cilessen se erigió otra vez en salvador de su equipo con una parada y el rebote de Vini se marchó desviado. La insistencia tuvo premio y de penal por mano de Alex Suarez al 65 Vini cambio el penalti por gol para poner el empate merecido por como estaba jugando el equipo.
Los locales volvieron asustar con una ocasión de Mckenna atajada por Courtois. Mbappe al 85 pudo darnos la victoria, pero su jugada individual termino desviada. Endrick también lo intento de derecha sin suerte y al final hubo perdida de dos puntos a domicilio. Toca remar hacia adelante y pensar en el Betis. Hala Madrid y Nada Más.
vía: realmadrid.com |
No hay comentarios