Crónica Real Madrid 3 R. Valladolid 0: Goleada brillante en casa para poner todo en orden

 Los chavales levantan al Madrid. Es la buena noticia que nos queda del estreno liguero en casa de nuestro equipo, el Rey de España el Real Madrid que venció sin atenuantes por 3-0 al Real Valladolid en el Estadio Santiago Bernabéu en el que las ocasiones y el juego del equipo brillaron por su ausencia en la etapa inicial no exento de momentos de brillantez de jugadores como Arda Guler y Kilyan Mbapee que jugo su primer partido ante la afición blanca. En el complemento los nuestros metieron una marcha más y abrieron la lata a través de Fede Valverde aprovechando su buena pegada (min 50). A partir de ese momento fuimos muy superiores y en el que creamos hasta 4 situaciones claras de gol generadas por Arda Guler. Hubo que esperar hasta los compases finales para asegurar nuestra primera victoria en Liga con los goles de Brahim (min 88) y de Endrick (min 90+5). Necesarios para que el equipo coja confianza de cara a tener un buen arranque. Otro día en la oficina. Que pase el Siguiente. Hala Madrid.

De entrada, en la previa el míster Ancelotti realizo un par de cambios con el ingreso de Arda Guler y Fran García con respecto al debut en Mallorca. Sin embargo, en cuanto a la fluidez del juego la misma brillo por su ausencia pese a que Kilyan Mbappe tuvo una ocasión clara al minuto 10 al empalmar con la derecha, pero el portero Hein salvo a su equipo con una parada esplendida. Lo que vino después fue un ejercicio de paciencia por parte del Supercampeón de Europa para encontrar la mejor vía para hacer daño sin éxito. Tras el paso por vestuarios el Madrid consiguió abrir la lata a balón parado y haciendo gala de su pegada fabulosa al 50 Fede Valverde nos puso en ventaja haciendo inútil la estirada de Hein.

El gol abrió las puertas de par para el Real Madrid que tuvo en Arda Guler su gran figura al generar 4 situaciones claras de gol entre los minutos 60 y 75. Con el resultado y el partido bajo control Ancelotti pudo mover el banquillo dando entrada en primera instancia a Modric y Brahim y luego a Ceballos y Endrick. El hispano marroquí aprovecho un pase a la espalda del defensa pucelano para batir a Hein con una mini vaselina y poner el 88 el 2-0. La sentencia final llego en el añadido cuando Endriick aprovechando su velocidad saco un derechazo que aseguro la goleada y poner el 3-0 que nos permite asentarnos en la parte alta de la tabla. Siguiente parada Las Palmas. Hala Madrid y Nada Más.





No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.