Crónica Lille 1 Real Madrid 0: Un penalti riguroso nos deja sin invicto en Champions

Fin del invicto en la Champions. Nuestro equipo el Real Madrid mostro quizás la versión más discreta de la temporada y ha caído por 1-0 a domicilio ante el Lille poniendo fin a la racha de 41 partidos consecutivos sin perder en todas las competiciones. En un partido flojito de los nuestros en su desarrollo, pero que en el primer tiempo si salieron con todo a buscar el partido con Vinicius y Endrick siendo punzantes en ataque, hasta que el Lille equiparo las fuerzas y en una acción desafortunada consiguieron la ventaja de penalti a través de Jonathan David (45+1). En el complemento la irrupción de Mbapee y Modric podían darle la vuelta al partido, sin embargo, no encontramos fluidez en los pases y en el juego hasta que en los compases finales que Guler, Rudiger y Jude intentaron embocar sin suerte. Toca trabajar y resetear y pensar en lo que viene, pero con mucha tarea por delante que hacer. A pasar la pagina y volver a casa.

Y, es que la entrada de Eduardo Camavinga en el once inicial con Tchouameni y Jude en el mediocampo y Endrick formando sociedad de ataque con Vini Jr. daba las claras que los pupilos de Ancelotti iban por el partido y de hecho al minuto 5 un robo de Jude le sirvió para darle un pase a Vini que definió flojo y a las manos del arquero local. La más clara vino a los 22 a través de Endrick que armó una bonita jugada individual, pero el disparo lo atajo Chevalier. El Lille tuvo su primer acercamiento peligroso de Jonathan David que atajó Lunin de gran manera. No pudo hacer nada en la siguiente acción de peligro local; tiro libre que pega en el brazo de Camavinga y Maurizio Mariani previa revisión del VAR pitó penal a favor de Lille que cambio por gol Jonathan David para el 1-0 con el que nos fuimos a vestuarios y con toda la segunda parte por delante.

En el complemento el Madrid tenía la difícil tarea de revertir el resultado, pero no se le encontraba la vuelta pese a los intentos de Modric y Mbapee que ingresaron en los primeros minutos del segundo tiempo. Guler intento darle un poco de juego creativo que faltaba para cambiar la dinámica. En una jugada preparada Carvajal de cabeza casi consigue el empate. En la siguiente jugada un doble cabezazo primero de Guler y Posteriormente de Rudiger casi nos da el gol de el empate, pero Chuvalier estuvo inmenso con una parada a bocajarro. Con más corazón que juego seguimos buscando el empate, pero no hubo tiempo para más. Revés inesperado y con mucho para reflexionar. Siguiente parada La Liga. Hala Madrid y Nada Más.

via: realmadrid.com




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.