Previa Real Madrid-Barcelona: A asaltar el liderato en el Clásico
Queremos dar un golpe de efecto en el Clásico. Es el objetivo que quiere llevar a buen término nuestro equipo, el Rey de todo, el Real Madrid que quiere aprovechar el efecto que genera el Estadio Santiago Bernabéu en los rivales para batir al FC Barcelona (21:00 h local). Un lauro que si se concreta nos dará de pleno derecho ser dueños absolutos de la tabla, aunque sea empatados a puntos con el eterno rival, pero la misión no será sencilla, enfrente estará un conjunto culé renovado y con confianza tras el buen arranque que ha tenido tanto en Liga como en Champions, por tanto, es un partido en el que se espera muy atractivo de ver y, donde los nuestros deben dar un paso al frente si queremos acabar la semana más importante de la temporada con buen sabor de boca.
Y, es que los cuatro enfrentamientos de la temporada en el que conseguimos vencer a nuestro máximo rival será la motivación con la que el equipo salga a buscar un nuevo triunfo con un aliado importante que es la afición que con su aliento y fuerza han sido claves para que en 42 partidos no conozcamos lo que es perder, sin embargo, el míster Carlo Ancelotti no se fía de nada y tiene una visión de como será esta nueva edición del partido que paraliza el mundo entero: El equipo está bien y motivado. Los Clásicos son siempre partidos muy competidos, luchados, una fiesta del fútbol y queremos hacerlo bien delante de nuestra afición”. Y para que esa premisa se haga realidad tenemos dos de los mejores jugadores del mundo que están con ganas de afrontar este duelo de máxima rivalidad como lo son Kilyan Mbappé y Vinicius Jr. El brasileño viene de hacer un hat trick en Champions y el francés que afrontará su primer “Clásico” de blanco. Ellos se entrenaron sin problemas y tienen todas las papeletas para formar un tridente de ataque con Bellingham en un once en el que Lunin con toda seguridad estará cubriendo los tres palos y, también podría haber variantes en el mediocampo con la irrupción de Tchouameni, Modric y Valverde. A las 19 horas saldremos de dudas.
El Rival:
Por su parte el conjunto culé que ahora es entrenado por Hansi Flick llega al cotejo ante el actual campeón de Liga, también en una dinámica muy positiva ya que no pierde desde hace 1 mes cuando cayo 4-2 y en Champions han logrado enderezar el rumbo con dos victorias ante Bayern Múnich y Young Boys. Son un equipo que te asfixia con una presión alta en defensa y con un ataque demoledor arriba con Lamine Yamal, Raphinha y Robert Lewandowsky como puntales iniciales más Dani Olmo y Pedri en la construcción de juego.
Ya solo queda hacerle el llamado desde este humilde espacio a la hinchada madridista que haga acto de presencia desde muy temprano para que marquemos el primer gol con el espectacular recibimiento al equipo en la Plaza de los Sagrados Corazones a partir de ahí el equipo y afición deben ser un eslabón perfecto para buscar una victoria que nos haga estar en lo más alto. A por ellos. Hala Madrid y Nada Más.
Hora: 21:00 local, (15:00 ET y Venezuela)
vía: realmadrid.com |
No hay comentarios