Dupla arbitral polémica nos pitara en el Bernabéu
Este lunes, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha hecho públicas las designaciones arbitrales para los octavos de final de la Copa del Rey. Una ronda, en la cual, el Real Madrid se enfrentará al Celta de Vigo y en la que, además, los madridistas afrontarán el primer partido del año en el Santiago Bernabéu.
Se prevé un duelo complicado para el conjunto blanco después de la dura derrota ante el Barcelona en la Supercopa de España y del último precedente en esta competición frente a un equipo celeste que, en 2017, le apeó de la lucha por el título doméstico en cuartos de final. Y no solo por eso, también se espera un choque de lo más complicado tras conocer quiénes estarán a los mandos del Real Madrid - Celta.
Concretamente, los encargados de impartir justicia el próximo jueves en Chamartín serán Munuera Montero y, desde el VAR, Hernández Hernández. El árbitro del "todo OK, José Luis" dirigirá el próximo partido de Copa del Rey de un Real Madrid que ha ganado 14 de los 17 encuentros con el andaluz sobre el verde. Junto a él, pero en la sala VOR, estará el colegiado canario, famoso entre el madridismo por sus múltiples errores como los penaltis a Varane en la temporada 2019-20, la falta de Luis Suárez al mismo jugador francés en el 2-1 del Barcelona y el penalti de Jordi Alba sobre Marcelo en la 2017-18, el gol anulado a Bale en el Camp Nou en la 2015-16, el penalti de Umtiti a Cristiano en la campaña 2016-17 o la mano de Felipe en el derbi del curso 2020-21. Un nuevo problema para el conjunto merengue de cara al nuevo duelo copero contra el Celta.
No hay comentarios