Previa Valladolid-Real Madrid: A afianzar la racha y la punta en Pucela
A afianzar la racha y el liderato. Es lo próximo que tiene por delante llevar a feliz termino nuestro equipo el Real Madrid que quiere consolidarse en lo más alto de la tabla y solo lo puede hacer ganando en el Estadio José Zorrilla a domicilio al Real Valladolid (21:00 h local, Movistar La Liga). Con el añadido que si se llega a concretar nos dará el privilegio de seguir conservando el puesto de privilegio en la clasificación como único líder del campeonato doméstico y, extenderá la racha de partidos ganados en este primer mes del año. Pero, la misión no será sencilla, porque el cuadro pucelano querrá sacar la cabeza del sótano sacando puntos en su feudo, por lo tanto, es un partido trampa del cual hay que salir de la misma mostrando la mejor versión de un equipo todavía hambriento de gloria.
Y es que después de haber capturado la punta de esta Liga toca la primera defensa del liderato en una jornada en que estos tres puntos tienen su peso en oro por eso el míster Carlo Ancelotti le ha dado la máxima importancia al duelo de este sábado “El objetivo es claro: somos líderes desde el último partido y tenemos que conservar la posición. Es un momento importante de la Liga y tenemos que aprovechar que somos líderes para ganar mañana”. Y para aprovechar el gran momento que atraviesa nuestro equipo el timonel madridista aprovechara la profundidad de plantilla que tiene y hará rotaciones sobretodo en el frente de ataque por lo que Jude Bellingham, Kilyan Mbappé y Brahim tienen todas las papeletas para partir de inicio en un once en el que Valverde, Ceballos y Guler manejarían los hilos del mediocampo, el resto es una incógnita lo que si estamos seguros es que será un once ultraofensivo y que buscara resolver la contienda por la vía rápida.
Por su parte el conjunto pucelano ahora entrenado por Diego Cocca parece haber experimentado una resurrección, con dos victorias ante Betis y Valencia que aún los mantiene luchando por los puestos de permanencia en la Primera División por lo que se encomendara al ex madridista Mario Martin, y a los centrocampistas Amallah y Anuar Turami para tratar de puntuar en su casa.
Un elemento a la hora de dilucidar las unidades que hay en juego es el elemento arbitral y el mismo estará dirigido por Busquets Ferrer un arbitro que tuvo una correcta actuación en par de partidos con los blancos en cancha que tiene el beneficio de la duda. Esperamos que su actuación no influya en el devenir de un encuentro en el que hay que ganar para seguir con paso firma en la punta. A por ellos. Hala Madrid y Nada Más.
No hay comentarios