El colegiado del "Todo OK José Luis" nos pitara en Pamplona.
Hoy el Comité Técnico de Árbitros ha publicado los colegiados que arbitrarán en la próxima jornada de Liga. El Real Madrid no está contento con la designación, pero últimamente hay problemas con casi todos los árbitros. El árbitro principal del partido es Munuera Montero, mientras que Trujillo Suárez es el encargado de la sala VAR. El colegiado principal es el del famoso “Todo ok, Jose Luis” en un penalti clarísimo sobre Vinícius Júnior. Revisó las imágenes que le mostraron desde el VAR, y a pesar del claro derribo sobre el brasileño, tomó la decisión de no pitar penalti.
Esta temporada arbitró al Real Madrid en dos ocasiones, frente al Espanyol en el Santiago Bernabéu y contra el Celta de Vigo en los octavos de final de la Copa del Rey, en el mismo estadio. En el enfrentamiento contra el equipo gallego ganaron 5-2 y en el duelo contra el Espanyol también ganaron por 4-1. En esos partidos no hubo ninguna polémica arbitral que perjudicase al Real Madrid, pero anteriormente sí que las ha habido.
Aunque la competición está más igualada que nunca, en el Real Madrid confían en levantar el trofeo al final de la temporada. Para eso, necesitarán ganar al Osasuna para mantener el liderato y mantener a raya al Barcelona y al Atlético de Madrid, que va a ser complicado que fallen. Esta presión vendrá muy bien al equipo merengue para superarse en los próximos partidos.
Si logra mantener el ritmo y la dinámica que ha tenido en la segunda parte contra el Atlético de Madrid y en el partido contra el Manchester City, el equipo de Ancelotti es capaz de vencer a cualquier rival. Eso es algo que tienen muy claro en el cuerpo técnico y en el vestuario madridista.
No hay comentarios